Me gusta la buena publicidad, me gusta ese anuncio que hace que me gire a mirarlo y quedarme esos segundos admirando cada detalle, y justamente el viernes tuve esa sensación, madre mía cuanto tiempo hacía que no me pasaba.

Estoy un poco saturada de los anuncios virales, de los generales que son una suma de anuncios, pero que no me llaman la atención, pero viernes volví a sentir esa sensación, noté la esencia de la buena publicidad, es más, lo estás leyendo hoy, pero en realidad he escrito este texto el mismo viernes, tal y como ha acabado el anuncio me he puesto con el VIRUblog, porque he tenido la necesidad de expresarme y compartirlo.

Pescanova para mí ha triunfado, y no porque salga Risto Mejide, que a mi plim, no por ser Risto, sino por el creativo que hay detrás, de todo ese equipo de la agencia que ha creado y esa empresa ha dado el visto bueno, dando paso a la materialización del anuncio.

Te dejo el enlace por si no lo has visto, que imagino que a estas alturas seguro que sí, sin embargo, me gusta compartir esa publicidad que considero que no debe perderse y hago un llamamiento a las empresas, arriesgar, que eso es ganar.

Es la versión del clásico bolero del cantante Antonio Machin «Mira que eres linda«, por si os suena el tono de la canción :), tienes el enlace para escucharla en el título de la canción.

La agencia ejecutora es LOLA MullenLowe, afincada en Barna ha sido la creadora de esta obra y os dejo el enlace de esta para que puedas cotillear un poco. Yo, como apasionada de las agencias, porque sí, he trabajado en ellas y al igual que las he sufrido las he amado, y ver a estos chavalines en ellas me hacen retroceder en los años y recordar los buenos momentos, y los malos han sido aprendizajes de la vida que hacen que hoy esté aquí, al lado de Sira y soñando cada día con que Virutes tenga esta oportunidad para despegar al espacio.

Chic@s, enhorabuena por este anuncio y solo espero que la publicidad vuelva a donde estuvo.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar: