La primavera tiene algo que la hace muy especial, no sé si será su luz, que es la antesala al verano o todo junto, pero la verdad que para mí es una de esas estaciones que me ayudan en mi armonía mental.

Creo que cada uno tenemos nuestra estación predilecta y las antesalas son como el empuje hacia ese momento que tan feliz nos hace. Mi estación preferida es el verano, cómo bien debes saber, lo he repetido hasta la saciedad, jaja, pero claro, entonces la primavera es la especial, la que ya mentalmente me está preparando para lo que vendrá en breve.

Y es por eso que esta nueva entrada se la quiero dedicar a la primavera, más concretamente a la primavera de las tipos.

He realizado una recolección de tres tipos que me encantan y muestran a la perfección la primavera, y cómo que son de descarga gratuita te dejo también su enlace, por si necesitas de ellas.

¿Con cual te quedas?

La verdad que cada una tiene su carácter, por lo que depende para lo que la necesites una o la otra te darán el resultado que buscas.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *