Ya estamos a marzo y es el primer VIRUblog del año.

Esta vez se me ha ido de las manos el escribiros por aquí, pero la verdad, no sabía muy bien que contar y los días me vuelan.

Estamos en plena guerra de Ucrania-Rusia, a punto de la primavera y con los precios por las nubes, no sé muy bien a donde llegaremos, pero si sé que saldremos, de una u otra manera, pero saldremos, porque mi menda ha bailado en varios escenarios, y este acompañante aunque no me guste sé que lo sobreviviré cómo otras veces.

Este blog quiero que sea de diseño, de tendencias, cómo ha sido hasta ahora, pero si creo que al igual le ha faltado más Cris y le ha sobrado algo de VIRU, por lo que quiero empezar una nueva etapa del VIRUblog, con la misma base pero con diferente amasado.

Dicho esto, que pretendía que fueran tres líneas y son unas cuantas más, quería contarte que últimamente me ha dado por los podcasts, me estoy volviendo la loca de ellos, tengo cómo la sensación imperiosa de escucharlos para analizarlos posteriormente, y la verdad que es una fuente de sabiduría brutal.

Con ellos he descubierto cómo sentirme acompañada en el estudio, mientras hago trabajo de campo, vamos, un trabajo de no pensar, tan solo de ejecución, cómo puede ser cortar con el cúter, mandar a imprimir o comprar envíos y cosas tan mecánicas que no requieran de una concentración más allá que utilizar un par de sentidos.

Estoy descubriendo que las emprendedoras, casi todxs hemos pasado por los mismos procesos de miedos, incertidumbres y que lejos de hacer el mundo emprendedor cómo algo idílico, lo plasman con energía pero a la vez con humanidad, tan importante a día de hoy.

Por ejemplo, hoy he escuchado un de Charuca que me ha llegado, que es uno dedicado a la numerología. El cómo en momentos de nuestra vida vemos números sin cesar y claro, siempre queda la duda del significado que puedan tener.

Cómo no quiero ser spoiler, te diré que lo mejor que puedes hacer es escucharlo, analizarlo y después si eso me dices, ¿te parece?

Te dejo el link de este y si te apetece compartir tu punto de vista te leo y contesto.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *