Cuantas veces he leído esta pregunta en grupos de novias, que lógicamente no saben por donde empezar, pero si tienen muy claro que quieren que sea perfecta y maravillosa.


En Virutes, cuando recibo esta pregunta, siempre acostumbro a explicarles un poco mi propia experiencia vivida en su día para intentar ayudar y orientar a esa novia que justo empieza con todos los preparativos.


Yo cómo estudio de diseño la puedo dirigir en el extenso mundo de las invitaciones de boda, que busque el estilo que sea más fiel a la personalidad de tanto ella cómo su pareja para poder sentirse representada desde el minuto cero por ellas.


Estas deben ser tal y como una novia sueña, que transmitan esa esencia que solo la pareja sabe y conoce, de ello que tenga un catálogo tan diverso de estilos y texturas.


Una vez tienes el restaurante, la fecha de la ceremonia, el siguiente paso es hacer llegar las invitaciones para que después no te encuentres con el improvisto que algún familiar tenga algo que no pueda cambiar, por lo que mi consejo es hacer llegar las invitaciones cuanto antes, después ya, busca el ramo, vestido y todo lo demás.


Así que, tanto si eres una novia que ama las flores, cómo una que adora las texturas, en Virutes te invito a navegar por un mundo de diferentes estilos para que encuentres la que más encaje.
¿Te vienes a dar una vuelta?

www.virutesdisseny.com/tienda

¡Nos leemos en breve!

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *