Esta semana le dedico el VIRUblog a dos personas que nos dejan su legado demasiado pronto.

Almudena Grandes, con su pluma nos ha transportado a momentos, sitios y lugares maravillosos. Esa capacidad de hacer vivir una misma historia de maneras diferentes solo está al alcance de pocos, ya que esta capacidad de oratoria no es nada fácil.

¿Quién no ha tenido en algún momento un libro suyo en nuestras manos?, ya haya sido para regalar o para darnos ese capricho que nos merecemos de cuando en cuando.

Por otro lado, un de los grandes diseñadores cómo podía ser Virgil Abloh, con sus 41 años había alcanzado el sueño de tantos jóvenes diseñadores de moda, ser el director artístico de una firma cómo Louis Vuitton.

Con esto, Louis Vuitton quiere rendir homenaje a su trayectoria en su marca publicando su Colección Primavera-Verano 2022.

Visualizar desfile

Tuvo la gran suerte de conseguir una beca en Fendi en el año 2009 junto a una gran estrella que en ese momento estaba en alza de popularidad, Kanye West, actual exmarido de la mayor de las Kardashian.

En el año 2012 fundo Off-White, marca italiana de streetwear, ropa de lujo consolidando así su carrera como diseñador de ropa.

Dos grandes del mundo artístico que serán recordados por su legado y que nos dejaron tan jóvenes.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar: