Esta semana el blog va sobre las redes implantadas en Virutes, porque si, me gusta descubrirlas todas y poder dejar mi granito de arroz en ellas.

Este verano pasado, en pleno confinamiento me lancé a una de las redes que más se hablaba entre adolescentes y menos uso le daban las empresas, así que ni corta ni perezosa, pam, Virutes ya tenía su perfil.

Recuerdo que al inicio oí comentarios de todo tipo, que si es solo una red para dar bailecitos, que si solo hay niños y niñas, pero a mí que soy así cómo cabezota, decidí continuar.

Bien cierto es que es ahora que creo que ya voy tarde, siempre me pasa, empieza la cosa a tirar por los usuarios de todas las edades e intereses. Veo a empresas vendiendo, y mogollón de publicidad.

Diré que a mi tik tok me ha enviado en infinidad de veces que solicite sus servicios de venta, pero a día de hoy el precio lo encuentro desproporcionado, por lo que continuo con mi humilde canal, cosechando fans de esta red que creo que tanto aportará y que poca gente apuesta a día de hoy.

Por lo que si quieres ver mi contenido te dejo el enlace a mi perfil aquí, y de paso te invito a seguirme 🙂

¡Feliz semana!

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *