Esta semana quiero hacer el VIRUblog sobre nuestra vida cotidiana que se ha visto tan perjudicada, en las reuniones y eventos que siempre se han realizado con toda normalidad y que ahora parecen tan lejanas.
Esta mañana, Laia me ha preguntado hasta cuándo estaremos así, si siempre viviremos de esta manera y la verdad, solo he podido responderle que espero que en dos años esto ya sea algo más normalizado y que hayamos recuperado nuestra libertad para abrazarnos y hacer las reuniones familiares de siempre.


Yo, cómo muchos estudios de diseño entre otras cosas, hacemos invitaciones para eventos, de comunión, bautizo y boda y con la pandemia estamos notando la bajada de pedidos, porque la incertidumbre, el no poder reunirte con la familia hace que aplacemos para más adelante.
Mi reflexión es sobre esto justamente, el más adelante. Empecemos a vivir el día a día, porque esto va para largo y no perdamos la vida con el más adelante.


A veces tengo la sensación que el 2020 lo he perdido y no quiero lo mismo para este 2021, así que si debes celebrar algo, hazlo, con cuidado, con los permitidos y crea recuerdos, de aquellos que dentro de unos años los veas y te transporten a ese momento dado que al igual habrá familia que ya no estará pero habrá tenido la suerte de poder formar parte, de alguna manera, con un recuerdo, con una tarjeta de invitación, aunque el evento en si no haya sido presencial, esa personita se habrá sentido feliz, por pensar en ella y por ver que la vida continuaba a pesar de los obstáculos.

Cada día busco algo para normalizar esta situación, eso me da seguridad y felicidad, por poca que sea, pero hace que viva la vida un poco más serena. Espero que tu también lo hagas y que podamos retomar nuestras vidas lo antes posible.


¡Y así te deseo feliz semana, con esta reflexión!

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *