Quiénes somos

Virutes se fundó en el año 2016 después de más de 20 años de experienza en agencias de publicidad y estudios de diseño de Barcelona. Diseñadora gráfica licenciada en Diseño gráfico en el año 1998. Estudié en la escuela de diseño LAI y la reválida aprobada con una media de 7,5 en la Llotja de Barcelona.

Aviso Legal

La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:
Denominación Social: Virutes
NIF: 52628561F
Teléfono: 626 037 582
E-Mail: hola@virutesdisseny.com
Sitio Web: www.virutesdisseny.com

Propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo la programación, edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y/o gráficos son propiedad del prestador o, en caso de que fuera necesario, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad por la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos al prestador y que puedan aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera acontecer respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o ninguna responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado.

Política de devolución

En caso de devolución de producto, el coste va a cargo del comprador. Una vez recibido y comprobado que está correcto se procederá la devolución.
Los productos personalizados cómo invitaciones no se reembolsan.
Los productos en donde se ha facilitado un texto, este debe ser corregido por el comprador dado que Virutes no hace corrección ortográfica. En ningún caso se hace cargo del coste de reimpresión por falta ortográfica dada por el cliente.

Todos lo envíos llevan un numero de seguimiento para que el cliente sepa en todo momento donde se encuentra su pedido.

© 2021 Virutes®. Todos los derechos reservados.

Política de Cookies

Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

Envíos

Todos los envíos se realizan por mensajería con número de seguimiento, para que sepas en todo momento dónde se encuentra tu pedido. El número de teléfono facilitado es solo para el mensajero, para que pueda localizarte en caso de no estar en el momento de la entrega.

Se paga por pedido realizado no por producto.
Las descargas digitales solo se podrán descargar una vez.

Tiempo de preparación de los pedidos

El tiempo de preparación del pedido, oscila entre 1 día a 3. Todo depende del producto comprado.
En caso de invitaciones de boda, bautizo y/o comunión el tiempo de preparación del envío es de 5 días máximo.

Métodos de pago aceptados

Redsys, Bizum y PayPal.

Todos los artículos de la tienda online son de uso personal. Queda prohibida toda reventa de este artículo, manipulación, copia, reproducción. Copyright 2021 Virutes®. Todos los derechos reservados.