El otro día pregunté en stories que tema te gustaría leer en mi VIRUblog y una de las respuestas fue el porqué hago papelería handmade. Creo que realmente nunca me he puesto a explicarte el porqué y hoy ha llegado el momento.

Yo soy diseñadora de papel, de las antiguas, de las que hacía todo con letraset, de las que cuando coge un catálogo de papel lo primero que hago es olerlo, de las que colecciona diferentes tipos de papel, de las que cuando entra en una papelería especializada cómo puede ser RAIMA, es un placer indescriptible.

Pues bien, con la era digital el papel va perdiendo relevancia y es una cosa que me da mucha lástima, considero que lo suyo es encontrar el equilibrio de ambas cosas. Así que surgió mi necesidad de crear papelería, pero quería producirla yo, tratar el papel cómo se merece, crear cada pieza con mis manos para que cuando tú lo tengas en las tuyas lo puedas sentir.

Para mí, cada pieza es única, cada invitación, cada pack, cada elemento que sale de mi estudio lo he hecho con amor y cuidado, con papeles sostenibles y con riguroso cuidado.

El equilibrio es posible y considero que no es lo mismo tener en tus manos una invitación de comunión que recibir una imagen en tu WhastApp. Por ejemplo, yo tengo las digitales y en papel, pero si es bien cierto que no es lo mismo. Las impresas se reciben, se abren, se guardan y es un recuerdo para siempre cosa que por lo general en lo digital dudo que pase; acaba en la galería de tu iPhone hasta que te cambias de modelo.

Es por eso que hago mi papelería handmade y feliz que muchas como tú lo valoren tanto o más que yo.

Gracias por estar aquí y nos leemos la semana que viene.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *