Es curioso cómo los niños tienen una percepción de la estética mucho más neutra y clara. Ahora seguramente debes estar pensando de que hablo, pues bien, a continuación lo vas a entender.

Por otoño, Laia no paraba de pedirme colores pastel, plastilinas pastel, si si, PLASTILINAS PASTEL, personalmente no las he encontrado; bueno a lo que iba, me pedía todo en tonos pastel y no entendía muy bien a que venía tanta insistencia.

Un día le pregunté del porqué de esta gama de colores y me dijo que era suave y bonita. Lógico, es su percepción con 9 años de lo que para ella significa el color pastel.

Pues bueno, me puse a buscarle por librerías todo tipo de materiales pastel, y cada día que pasaba más artículos fui encontrando, hasta que llegamos al 2021 y zasca, el color de tendencia para este año va a ser el color pastel.

Ha llegado pisando fuerte, con su gama suave, fresca y ligera, la cual la podemos encontrar en decoración, en diseño y en moda.

Las marcas más prestigiosas han apostado por esta gama en sus modelos, y en decoración junto con el blanco, crea ambientes relajantes en dónde solo apetece sentarse en medio del salón y disfrutar de la calidez que aporta este tipo de tono.

Personalmente me he enamorado de esta gama cromática y estoy ansiosa con que llegue veranito para encontrarme los escaparates bien cargaditos de modelos pastel.

¡Feliz semana!

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *