Pfizer conocida cómo la primera farmacéutica en comercializar la vacuna contra el Covid ha aprovechado para relanzar su marca con una nueva imagen. Diseñada por Team un estudio de diseño ubicado en Nueva York, se han inspirado en la estructura de doble hélice del ADN, convirtiéndose en una declaración de intenciones.

Pfizer se fundó en 1849 por Charles Pfizer y Charles Erhart en Nueva York. Aunque inicialmente la empresa se dedicaba a los productos químicos fue durante la Segunda Guerra Mundial cuando se desarrolló como empresa farmacéutica suministrando penicilina durante el conflicto mundial. Hace unos años el nombre de Pfizer se asoció al desarrollo de la Viagra, que ha supuesto el mejor producto de marca para Pfizer.

Team es un estudio joven, el cual se describe cómo es un estudio de diseño estratégico. Transformamos marcas y negocios con un enfoque en la claridad, el significado y la emoción.

Os dejo el enlace a su web por si queréis investigar un poco más sobre sus clientes y diseños.

Espero os haya interesado y nos vemos la semana que viene.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *