Hay tantos géneros de música cómo personas, y lo mejor de todo, que dependiendo de nuestro estado de ánimo escuchamos más un tipo u otro.

Hay días que solo apetece música relajante, suave y otros que necesitamos la movida, aquella que te hace moverte en la misma silla de la oficina, cómo a cualquier loca se refiere.

Entonces, yo he llegado a la conclusión de, y porque no juntar el diseño con la música?, vamos una de esas sumas que sorprenden y pueden llegar a ser de lo más inspiradoras.

A las que me conocéis de un tiempo sabéis de mi «Modelo Music de invitación de boda«, en dónde tus invitados con la APP de Spotify pueden leer el código de la canción que quieres que escuchen en el momento de leer vuestra invitación de bodas, creando así un ambiente ideal para hacer un pequeño “tastet” de lo que será vuestro gran día, y cómo habrás descubierto esta mañana, vengo con la novedad de la funda de teléfono móvil.

Yo tengo mi funda, no he podido resistirme a hacérmela con una de esas canciones que aunque pasen los años me encantan y me llevan a un momento de mi vida muy especial, y la verdad, me apetecía un montón llevarla conmigo.

Por lo que con esto te vengo a decir, que sumar diseño+música=creatividad/originalidad, ¿no crees?
¡Feliz semana!

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *