Hace un tiempo, te expliqué que era un moodboard y hoy quiero enseñarte el de VIRUTES.

El moodboard que yo utilizo está basado en mi personalidad, en mi gusto, dado que cuando realizo un post o una foto sin darme cuenta voy directa a mi gama cromática y los moodboard son precisamente eso, una gama de colores en la cual te sientes cómoda, a gusto y que plasma tu forma de ser.

Es sumamente importante que sean colores neutros, los cuales entre sí no se den de patadas, que tienen una armonía aunque no obligatoriamente sean los primarios.

Es recomendable no utilizar varios colores, pero si te salen 5 cómo a mí tampoco es un drama. Al igual podría sintetizar un poco y que mi gama se quedara en 4, pero la verdad, tampoco me molesta tener 5; así más juego tengo.

Hay una red social ideal para inspirarte en tu moodboard si no estás muy segura hacia donde tirar; esa es Pinterest.

Allí vas a encontrar una ventana abierta a miles de moodboard, de diferentes profesiones para poder hacerte a la idea de que gama es más acorde a tu negocio.

Te dejo mi tablero de moodboard que tengo en Pinterest para que puedas echarle un vistazo y si necesitas ayuda, no dudes en preguntar, que seguro que entre todas lo conseguimos, tener una imagen más limpia y armoniosa en nuestras marcas.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *