Martes de VIRUblog y, ya que justo acabamos de volver de este puente largo de todos los santos me apetece muchísimo dejar volar mi mente a destinos que me robaron el corazón en el pasado y lugares a los que quiero ir en un futuro.

Si eres de Barcelona y ves estos días un tranvía con la palabra LEVEL y fotos de lugares de ensueño entonces ya sabrás de qué te voy a hablar hoy, pero si no los has visto o no eres de la city tampoco pasa nada, porque seguro que interesa por igual.

LEVEL es una aerolínea de bajo coste, pero de largo ratio, es decir, que conecta con las ciudades más deseadas cómo por ejemplo Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires, Cancún y Punta Cana.

Esta campaña se ha realizado con la necesidad de celebrar las últimas novedades que van a incorporar en esta compañía, uniendo a dos grandes agencias para llevarla a cabo. Manifiesto, agencia de publicidad altamente reconocida por sus campañas de éxito y Wavemaker, agencia de medios encargada de la estrategia de retargeting.

El concepto de dicha campaña es unir los barrios más famosos de ciudades cómo Los Ángeles, San Francisco o Buenos Aires con Barcelona, ya que operará vuelos directos a dichos destinos desde Barcelona.

Así que os dejo el video patrocinador para que puedas verlo y ya sabes, ahora toca escoger destino 🙂

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *