Vivimos en un momento de cambios, de mirar por lo sostenible, las materias netas y aires puros y tu marca debe ser limpia y ECO. Son valores necesarios si quieres que tu marca suba cómo la espuma y es por eso que en Virutes producimos de la manera más sostenible posible.

Creamos detalles de macetas biodegradables, para que una vez entregadas no vayan a la basura, tenemos papelería en papel de semillas plantable, para ser reutilizado en el balcón de casa e imprimimos muchas cosas en papel reciclado, justamente porque tener papelería creativa no debe significar matar el amazonas.

Son elementos que Virutes refuerza en cada uno de sus envíos, con papeles de seda, en envoltorios reutilizados si se puede y con el mínimo de plástico, por no decir que es inexistente.

Si quieres empezar en tu negocio a transmitir justamente este ECObranding, en Virutes tienes las macetas de empresa, puedo crear tus tarjetas en papeles eco y hay muchas más cosas que se pueden hacer para ir aportando a tu negocio el concepto ECO.

Ahora lo que tienes que hacer es pensar si transmites esto y sino no sufras, estoy para ayudarte con un sinfín de ideas que vas a poder plasmar de una manera bonita y cómoda, ¿hablamos?

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar: