Esta semana tenía muchas ganas de escribir el VIRUblog dado que descubrí algo que quiero compartir contigo.

Cómo ya sabes, el mundo sin plástico ha quedado relevado por la pandemia, es decir, hemos pasado a desear todos los productos sin envase y ahora solo los queremos con envase por su higiene y miedo al contagio, pero ojo, dado que poco a poco vamos recuperando nuestras vidas, hay marcas que luchan por lo bio y natural.

He de decir, que en Virutes todo se intenta producir lo más natural posible y por ejemplo, hay disponible tanto invitaciones de boda impresas en papel plantable cómo las tarjetas de amor las cuales las que diseñé para Sant Jordi han sido todo un éxito.

Y claro, el otro día me quedé impactada al descubrir que una empresa danesa a creado un eyeliner plantable, si si, plantable. Para flipar, y lo mejor de todo que es totalmente asequible para nuestros bolsillos.

Este genial invento ha sido creado y patentado por Sprout, y la característica de este eyeliner es que una vez acabado el producto se puede plantar el envase y se convierte en una flor silvestre.

La verdad que no estoy promocionando el producto, pero yo si lo probaré, ¿y tu?

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *