Esta semana quiero darte unas herramientas muy útiles para esos días de no inspiración, de no saber ni por donde empezar, pero no puedes permitirte el lujo de relajarte mucho dado que la entrega está ya pisándote los talones.

Yo cuando entro en esos días de oscuridad total y que necesito si o si acabar con un trabajo, pero la inspiración no parece, sigo estas pautas y por lo general consigo encaminar el día.

Primer paso:
mesa recogida, es muy importante tener todo en orden, limpio y con luz óptima para poder empezar a trabajar.

Segundo:
conectarme a Google y si por ejemplo debo crear una marca para una floristería, poner flores en el buscador. Te parecerá una bobada, pero visualizar el producto por el cual debes crear te abre la creatividad e inspiración.

Tercero:
yo no siempre trabajo con música, pero para estos días así, es importantísimo ponerme mi lista de Spotify la cual me relaja y me ayuda a concentrarme.

Cuarto:
nada de móvil, de tele ni de cosas que puedan en un momento dado despistarme.

Y quinta:
empezar hacer, ya volveré atrás, ya empezaré de nuevo, pero por lo general me vuelvo productiva mucho más rápidamente que si no hago estos pasos.

¿Tú que haces para conectar en días grises?
Feliz semana tengas.

Sobre el autor

Diseñadora gráfica e inquieta. Fundadora de Virutes y propietaria de una mix de yorky adoptada que junto a mi hija son mis amores.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *